Todos tenemos preferencias sexuales muy diferentes. Pero casi todo el mundo disfruta del sexo duro de vez en cuando, incluso si son las personas más dulces y gentiles fuera del dormitorio. ¿Dónde está el atractivo de mezclar el placer con el dolor? ¿Por qué a los hombres les gusta el sexo duro, y no solo a los hombres? Esto es difícil de entender incluso para aquellos que se sienten tentados por la idea del sexo duro con su pareja.
Probablemente hay un millón de razones por las que podemos hacer lo que hacemos y, a veces, las razones pueden diferir de una persona a otra. Sin embargo, algunas de las razones pueden ser de naturaleza psicológica y pueden agruparse para ayudar a evaluar nuestras situaciones individuales.
Contents
- Los hombres disfrutan del sexo duro, el poder y la dulzura
- Esto implica relevancia
- ¿Por qué a los hombres les gusta el sexo duro? Es cuestión de pura confianza
- Esto no es un signo de problemas psicológicos
Los hombres disfrutan del sexo duro, el poder y la dulzura
Por naturaleza, anhelamos tener miedo. Por supuesto, la cantidad de este deseo difiere de una persona a otra, y es importante que tu pareja confíe en ti para respetar sus límites. Pero al igual que ver una película de miedo o montar en una montaña rusa, cuando nos sentimos seguros podemos evitar que la situación se salga de control (puedes decirle a tu pareja que se detenga, puedes apagar la película, puedes saber que el viaje está terminará bien) pero al mismo tiempo todavía tenemos miedo.
Para un hombre al que le gusta el sexo duro, el ansia de poder y control son las principales razones. Por supuesto, este poder está en manos de la persona que inflige groserías — o al menos así debería ser. Cuando tienes el control total de tu mujer y puedes hacer lo que quieras con su cuerpo, es difícil no emocionarse — lo que suele llevarnos a tener relaciones sexuales más rápidas, duras e intensas.
Esto implica relevancia
No hay nada más sexy que pensar que tu pareja te quiere tanto que necesita hacerlo ahora y el sexo duro nos da eso. La emoción de inmovilizarla en la cama es muy erótica y acelerada. No es exactamente sexy — tener sexo en poco tiempo — pero si su objetivo no es tener sexo rápidamente, sino tener sexo en este mismo segundo, no importa lo que tenga que hacer dentro de diez minutos … Bueno, toda la situación está cambiando.
Cuando tenemos sexo duro, nos conectamos con la parte de nuestro cerebro que se ocupa de la gratificación inmediata. No estamos tan preocupados por movernos lentamente hacia abajo y hacia abajo — y es sexy.
¿Por qué a los hombres les gusta el sexo duro? Es cuestión de pura confianza
Toda actividad sexual (consensuada) requiere confianza de ambas partes. Sin embargo, si está involucrado en sexo duro, entonces existe una confianza adicional entre ustedes. Debe poder confiar en que su pareja se detendrá si es necesario. Asegurarse de que ella pueda decir lo que debe hacer cuando lo necesite y no sobrepasar los límites, — es un gran compromiso.
Durante mucho tiempo, el sexo duro ha sido estigmatizado como puramente sexual, pero en realidad es más íntimo que el sexo suave en algunos aspectos. Por supuesto, es posible que no tengas tanto contacto como con estilos sexys «más amorosos», pero te vuelves íntimo en un nivel mucho más profundo.
Esto implica «consentimiento forzado», pero en cualquier situación sexual sana, ambos miembros de la pareja sabrán lo que deben hacer para revocar su consentimiento si es necesario, y su pareja lo cumplirá.
No te hará menos «dominante» si le preguntas a tu pareja si está bien, al igual que no hará que tu dama sea menos «sumisa» si dice que no lo está. Es solo una cuestión de transmitir su confianza, y si está demasiado concentrado en sus etiquetas, se convierte en trabajo, no en sexo — y nadie lo quiere.
Hay líneas duras y suaves en cualquier relación, y el sexo duro ayuda a resaltar algunas de esas cosas. Y no hay ninguna regla en ninguna parte que diga que no puedes abrazar y hablar de tu relación después — de hecho, ¡se recomienda!
Esto no es un signo de problemas psicológicos
Mucha gente piensa que disfrutar de los aspectos «más sucios» del sexo puede indicar un problema mental más profundo, además a la necesidad de dominar en la cama. No hay razón para creer que estas cosas indican problemas psicológicos en la mayoría de los casos. Siempre y cuando tu deseo de sexo crudo y pervertido no interfiera con tu vida, está bien.
Dicho esto, si tú (o tu novia) no pueden disfrutar del sexo más que en los roles típicos de «dominante/sumiso» — debería poder y estar dispuesto a cambiar de vez en cuando.
Recuerda el sexo forzado — ¡Esto no es lo mismo que una agresión sexual! Asegúrese de conocer bien las diferencias y sea claro acerca de su salud y bienestar.
Sexo: ¿a las mujeres les gusta más … ¿Y por qué?