La tanga de los hombres es un fenómeno muy común entre el sexo más fuerte. apreciaron este elemento del guardarropa y lo consideran muy práctico y conveniente.
Además, no solo las damas se esfuerzan por decorarse para complacer a su pareja, los hombres también se esfuerzan por esto.
Contents
- ¿Qué es la diferencia entre tangas de mujer y de hombre
- ¿Es posible que los hombres usen tangas?
- Mitos y verdades sobre las tangas para hombres
- ¿Una perversión o un fetiche inofensivo?
¿Qué es la diferencia entre tangas de mujer y de hombre
El estilo de las versiones de mujer y hombre es el mismo. Se diferencian principalmente en que las braguitas de hombre tienen más tela por delante por razones obvias. La versión masculina del stringo es un producto compuesto por varios tejidos de un solo color que se ajustan perfectamente al cuerpo, pero las nalgas quedan abiertas.
Esta prenda de fondo de armario es ideal para llevar debajo de prendas ajustadas. Los pliegues de las bragas no resaltarán antiestéticamente debajo de la ropa. Los representantes activos del sexo fuerte, para quienes la libertad de movimiento es importante, prefieren usar tangas.
Sin embargo, los expertos insisten en que estos pantalones cortos deben usarse solo como una ocasión especial cuando sea necesario usar tangas ajustadas. ropa ajustada. La salud de los hombres puede verse afectada si se usa a diario.
¿Es posible que los hombres usen tangas?
Los expertos que se ocupan de los problemas de salud de los hombres creen que los hombres pueden usar esa ropa interior no solo como complemento para los juegos de amor, sino también como ropa interior para actividades deportivas.
Es importante elegir la tanga adecuada y no escatimar en calidad:
- La tela debe ser transpirable;
- Se debe preferir la microfibra o el algodón;
- La ropa interior no debe frotar;
- La ropa interior no debe apretar los órganos.
También es necesario evaluar con seriedad las capacidades de su cuerpo. Si un hombre tiene sobrepeso, es mejor que se abstenga de usar este tipo de ropa interior. La tela se clavará en el cuerpo y causará molestias. Y debido a esto, la ropa, en consecuencia, no se verá como se espera.
Los médicos enfatizan que el uso regular de tangas puede provocar el estancamiento de la circulación sanguínea en los órganos genitales masculinos, así como la formación de hemorroides. Pero si conoces la medida, entonces la salud está a salvo.
Mitos y verdades sobre las tangas para hombres
Para entender más sobre el deseo de los hombres de usar la versión masculina de las tangas, solo mira en algunos de los conceptos erróneos asociados con este elemento de la ropa.
- Las tangas de hombre son una prenda incómoda.
Un gran error. Es muy importante que los hombres se sientan cómodos siempre y en todas partes. ¿Entonces usarían ropa interior incómoda? Los representantes del sexo más fuerte, que eligen este tipo de ropa interior para sí mismos, encuentran las tangas bastante cómodas.
Son absolutamente invisibles debajo de la ropa ajustada, y en el calor del verano son completamente insustituibles. ¿Qué podría ser más hermoso?
Los fabricantes de ropa interior, incluida la ropa interior para hombres, mejoran constantemente sus modelos. El corte cómodo y los nuevos materiales hacen que las tangas para hombres no solo sean cómodas, sino también bastante atractivas. En combinación con una buena figura, estos calzoncillos pueden sorprender gratamente a su pareja. .
- Solo los hombres que aman a otros hombres usan tangas.
La mayoría de los hombres modernos, afortunadamente, han dejado de adherirse a la posición «un hombre debe ser peludo, fuerte y maloliente». Cuidan su apariencia e higiene casi al mismo nivel que las mujeres.
Los hombres también quieren lucir elegantes y atractivos. Las tangas les ayudan con esto. Usados debajo de ropa ajustada, estos pantalones cortos no hacen pliegues innecesarios y enfatizan favorablemente la silueta del cuerpo.
Tal hombre tendrá una ventaja porque se ve sexy y masculino. Esto significa que las mujeres le prestarán atención con más frecuencia.
No hay razón para creer que tales hombres necesariamente pertenecen a minorías sexuales, no. Usar tangas es un deseo elemental y natural de enfatizar tu dignidad.
- Las mujeres se ríen de los hombres en tangas.
Adecuado – No. Los hombres que usan tal ropa interior despiertan interés y despiertan deseos sexuales secretos. Las nalgas y las caderas masculinas adquieren una forma atractiva y sexy.
Una cena romántica se complementará gratamente con un accesorio de este tipo y hará que la velada sea más apasionante.
- Hace frío en tangas en invierno.
Si solo usas tangas y nada más, entonces sí, hará frío. Pero si hay pantalones con aislamiento en la parte superior, entonces la congelación no amenaza. Como versión invernal de las tangas, debes elegir productos hechos de telas de algodón natural.
Dichas telas crean la barrera necesaria que te mantendrá caliente y protegerá tus delicados genitales del frío y el viento.
Las opciones de nailon o vinilo no son adecuadas para el uso diario. Es mejor dejarlos para una ocasión especial.
- Daño irreparable para la salud de los hombres.
Absolutamente cualquier ropa interior seleccionada incorrectamente puede hacer daño. En algunos casos, incluso dañan la potencia o causan problemas con el sistema reproductivo. Es importante elegir el tamaño adecuado para las tangas y usarlas para el propósito previsto.
Para un uso regular, debe elegir productos hechos de telas naturales. El algodón y el bambú son muy transpirables, lo que permite que la piel respire. Tampoco rozan la ingle, lo que hace que su uso sea absolutamente conveniente y cómodo.
El tamaño correcto proporcionará un buen soporte para el pene, lo cual es una ventaja, no una desventaja.
Las tangas con encaje son las menos adecuadas para usarlas todos los días. Tal accesorio es más adecuado para complacer y sorprender a una pareja. Debajo de un traje de negocios, el encaje puede ser muy incómodo.
Todos los chismes y delirios existentes son cultivados por personas de mente estrecha y completamente ignorantes.
De estos mitos, podemos concluir que los hombres usan tangas porque es cómodo, adecuado para muchas ocasiones y simplemente porque No tiene nada de malo esforzarse por sentirse cómodo y confiado.
¿Una perversión o un fetiche inofensivo?
Por supuesto, hay suficientes enfermos que sufren trastornos mentales.
La Universidad de Virginia, ubicada en los Estados Unidos, realizó una serie de encuestas. Demostraron que la mayoría de los hombres que sienten debilidad por la ropa interior de mujer son heterosexuales y no experimentan ningún problema sexual.
Se considera que la razón principal para usar ropa interior de mujer (y no especial de hombre) es el ego masculino herido. . En algún momento, un hombre deja de sentirse masculino. Cuando se pone lencería siente el contraste y su autoestima sube.
Además, la sociedad condena el uso de ropa de mujer. Y los hombres se excitan rompiendo tabúes.
Por lo tanto, tal pasatiempo no puede llamarse una perversión. La “característica sexual” es más adecuada.
El concepto de “norma” es diferente para todos. Especialmente en temas tan resonantes como el uso de algo poco característico para un género en particular.
Pero si no hubiera demanda de tangas para hombres, entonces no habría numerosas ofertas de diferentes fabricantes.
>
Por lo tanto, usar o no usar es la elección de absolutamente todos. Así como difundirlo o no. No le cuentas a todos sobre tu ropa interior todos los días, ¿verdad? Y las tangas no deberían ser una excepción.
Qué los calzoncillos están prohibidos para los hombres. Lo que daña tu salud.