Los juguetes sexuales profesionales son bastante difíciles de conseguir en términos de calidad, diseño y muchas otras características, incluido el precio. Sin embargo, hay ocasiones en las que no es posible comprar un masturbador caro y tu propia mano ya está aburrida.
En este caso, puede intentar hacer el dispositivo deseado con sus propias manos. Esta habilidad será útil para aquellos que están fuera de casa sin pareja y sin un juguete especial para adultos, y para aquellos que simplemente están cansados de divertirse con la mano.
Consejos antes de empezar
Antes de empezar a construir tu masturbador perfecto, hay algunas cosas que debes saber:
- Es mejor usar un buen lubricante de calidad, de lo contrario las sensaciones pueden parecer borrosas y no lo suficientemente brillantes.
- Para varios de los masturbadores descritos en este artículo, necesitará abastecerse de guantes de látex. Puedes elegirlos a tu gusto, siempre que sean lo suficientemente resistentes y a la vez suaves, como guantes dentales.
- Si no hay guantes, siempre puede reemplazarlos con un condón grande. Con él, por cierto, la penetración será más profunda.
7 maneras de hacer un masturbador en casa
- Toalla masturbador opción 1
Para construir un juguete auxiliar de este tipo, solo necesita tres artículos diarios: una toalla pequeña, un guante de goma y una banda elástica.
Instrucciones:
- En primer lugar, doble la toalla varias veces para que Consigue una tira de tela bastante estrecha.
- Coloque un guante en uno de los extremos angostos, sus dedos deben estar sobre la toalla y la «muñeca» colgar de él.
- Dobla la toalla por la mitad para que el guante quede entre los dos extremos.
- Ahora jale el extremo sobresaliente del guante sobre los bordes de la toalla doblada, asegurándolos juntos.
- Asegure el diseño con una banda elástica.
- Ahora tienes un agujero estrecho a tu disposición, solo queda lubricarlo con lubricante y ¡ya puedes probarlo!
- Toalla Masturbador Variante 2
Esta no es solo una de las formas más básicas de hacer un masturbador casero, también tiene al menos dos formas diferentes de crearlo. Para el segundo método, también puede necesitar un tubo de pasta de dientes o cualquier otro objeto que tenga una forma similar para crear un orificio del volumen requerido.
A la hora de elegir un objeto, guíese por el tamaño de su pene erecto, ya que si el orificio de la toalla queda demasiado apretado, es posible que tenga dificultades para utilizar el dispositivo.
Instrucciones:
- Dobla la toalla por la mitad para mantenerla larga y enrolla un lado hacia la mitad.
- Mete el tubo de pasta de dientes en el guante y colócalo sobre la toalla de modo que el extremo del guante cuelgue hacia abajo, como en el ejemplo anterior.
- Ahora enrolle la toalla alrededor del guante de pasta.
- Después de uno o dos pliegues, sujete el guante a los extremos de la toalla como en el ejemplo anterior.
- Y termine de enrollar toda la toalla en un rollo.
- Queda por sacar el tubo del interior, añadir más lubricante y ¡a disfrutar!
- Masturbador de calcetines
¡Esta opción es aún más fácil de hacer! Todo lo que necesitas son 3 pares de calcetines, un guante de goma y 2 gomas elásticas. Un masturbador de calcetín tiene una textura más suave que una toalla y es mucho más fácil de ajustar ajustando la tensión del orificio con bandas elásticas.
Instrucciones:
- Tome dos pares de calcetines apilados y colóquelos al lado de cada uno otro, metiendo sus ratones.
- Ahora coloque el guante sobre un par, como siempre, de modo que el puño cuelgue hacia abajo.
- Haz un sándwich colocando el segundo par de calcetines encima del primero. El guante está intercalado entre dos pares.
- Envuelva el puño del guante alrededor de los extremos de los calcetines, sujetándolos firmemente.
- Envuelva esta construcción con un tercer par de calcetines. Con él, puede ajustar la fuerza con la que este masturbador sujetará su pene.
- Finalmente, asegure este sándwich con bandas elásticas, agregue lubricante y listo.
- Masturbador de papel higiénico
Si pensabas que nada podía ser más fácil que un sándwich de calcetín, estabas equivocado. Para hacer un masturbador de papel higiénico, todo lo que necesitas es un rollo de papel higiénico y un guante de goma.
No solo es útil si tiene prisa, sino que también se ajusta fácilmente a su tamaño — si quieres agrandar el agujero, simplemente retira parte del papel del centro del rollo. Y la suavidad dependerá únicamente del tipo de papel que hayas elegido para estos fines.
Instrucciones:
- Retire el núcleo del rollo de papel higiénico.
- Inserte un guante en el agujero y tire de sus extremos sobre el rollo para que el agujero se vuelva más estrecho.
- ¡Añade un poco de lubricante y listo!
- Masturbador de esponja
Suena bastante simple, pero este masturbador en realidad requiere un poco más de materia prima, así que tal vez algo, entonces tienes que comprarlo en la tienda.
Por lo tanto, asegúrese de tener todo: una lata vacía de Pringles, 2-4 esponjas de cocina (no deben ser demasiado grandes para caber en una lata crujiente), un guante de goma.
Si no tienes un frasco de Pringles, puedes reemplazarlo con cualquier recipiente oblongo de un tamaño adecuado. Si el orificio es más angosto, puede usar un condón de tamaño XL en lugar de guantes. Pero en cualquier caso, asegúrese de llevar esponjas suaves, de lo contrario, en lugar de placer, solo experimentará molestias.
Instrucciones:
- Coloca las esponjas en el frasco de modo que cubran las paredes duras.
- Entre los dos últimos labios, coloque el guante, como siempre asegurándose de que su puño cuelgue hacia abajo.
- Rellene este sándwich en el frasco.
- Pase los bordes del guante sobre los lados del frasco para mantener las esponjas adentro.
- ¡Lubrica y listo!
- Masturbador con globo
¿Intrigado? Esta es una de las formas más inusuales de hacer un masturbador en casa, y para ello necesitarás: un recipiente que sea lo suficientemente ancho, 4 globos pequeños, cinta adhesiva, un guante de goma.
Las sensaciones de este masturbador son mucho más inusuales en comparación con otros caseros, pero no debes contar con una penetración profunda con él.
Instrucciones:
- Infle los globos a un tamaño que permita que los 4 quepan libremente en el recipiente sin que el orificio del centro sea demasiado estrecho. Si es necesario, desinfla parte del aire de uno de los globos.
- Asegure las bolas con cinta adhesiva a la pared del recipiente en los nudos.
- Coloque los dedos del guante en el orificio en el centro, luego jale suavemente el puño del guante sobre los bordes del recipiente.
- ¡Queda por agregar lubricante y usar el orificio central para el propósito previsto!
- Masturbador de gelatina
Este método es quizás el más difícil de todos y es más adecuado para los entusiastas que quieren probarlo todo que para aquellos que buscan una manera fácil de reemplazar un juguete costoso. Necesitará: almidón, una taza, un palo (es deseable que su volumen coincida aproximadamente con su pene), un microondas y un refrigerador.
Instrucciones:
- Vierta 100 g de almidón en una taza larga y estrecha.
- Agregue 100 g de agua, mezcle bien y agregue la misma cantidad de agua.
- Microondas durante 1 minuto.
- Tan pronto como la composición espese, haga un pequeño agujero en el centro y póngalo en el microondas durante otros 30 segundos.
- Introducir un palito en el centro de la estructura (no muy profundo) y refrigerar durante 40 minutos.
- Después de congelar, saca los palitos, añade un poco de lubricante y ¡disfrútalo! A menos, por supuesto, que te avergüence el frío que emana del juguete.