«El fenómeno de la fuerza rusa»: un video sobre un héroe misterioso del pueblo de Satis en la región de Nizhny Novgorod se convirtió en un verdadero shock en Internet, apareció en el canal «Adam Raw» en el verano de 2020. Una historia simple sin comentarios sobre un tipo que tira fácilmente de una barra de cien kilogramos, levantándose en una barra horizontal con una carga adicional de 128 kilos: esto provocó una tormenta de emociones entre los fanáticos de las historias sobre logros deportivos. ¿Quién es Andrey Smaev, cómo logró tales resultados, por qué no se jacta de su figura heroica y récords deportivos en Internet, qué le impide crear un blog y hacerse famoso en la red?
Las respuestas a estas preguntas solo se pueden aprender del propio héroe de la sensación, de un simple cerrajero que realiza entrenamientos principalmente en parques infantiles callejeros. Andrei Smaev aún no se esfuerza por convertirse en una celebridad, habla de sí mismo si da una entrevista, con modestia y moderación. No tiene ganas de crear su propio canal en YouTube, de estar activo en las redes sociales. Pero su fama, aunque se sabe muy poco sobre el atleta de pepitas en Internet, está creciendo rápidamente: por ejemplo, una historia en el canal GoB sobre Andrey Smaev ganó rápidamente casi 2 millones de visitas y muchos comentarios de sorpresa y admiración.
Contents
Lo que se sabe sobre la infancia de Andrey Smaev
Ahora vive en el pueblo de Satis, distrito de Diveevsky, región de Nizhny Novgorod. Según información abierta, Andrey Smaev cumplió 26 años a fines de 2020. Probablemente nació en el mismo lugar donde vive ahora, pero fue a la escuela secundaria en la ciudad; el hombre fuerte lo mencionó en una entrevista con «Andrey Smaev». El fenómeno del poder de Rusia» en el canal de YouTube «GoB Channel». El joven comenzó a involucrarse en el entrenamiento de fuerza en octavo grado, según sus palabras. El deseo de volverse poderoso, de manipular fácilmente la barra y las pesas, surgió, como Andrey francamente, después de ver películas antiguas con Arnold Schwarzenegger y otros héroes de acción.
Trabajo, entrenamiento, récords
Después de la escuela, Andrey Smaev ingresó a la escuela técnica de la ciudad, ya que necesitaba una profesión de dinero, quería conseguir un trabajo en una fábrica. “Es muy difícil ganar dinero decente aquí, pero en la fábrica, los salarios comienzan desde 30 mil, que es mucho más que en el pueblo”, de las historias de Andrey. Después de ingresar a la escuela técnica, era el turno de decidirse por una profesión, y el joven eligió la rara especialización «Instalador de equipos de ventilación». Al final resultó que, esta profesión es muy necesaria, y Andrei ahora trabaja en la primera planta de la ciudad. Trabaja alternativamente en los turnos de día y de noche, y entrena entre turnos.
«Estos son requisitos especiales en los torneos internacionales, pero aquí todo es simple», cuenta modestamente el hombre fuerte sobre sus logros, mostrando a sus «asistentes»: pesas soviéticas con un precio de «7 rublos 60 kopeks» y los mismos «panqueques» de siempre. . ¡Es difícil de creer que con un peso de mucho más de 100 kilos, se levanta libremente en la barra horizontal con una carga adicional una vez y media más pesada que él! El atleta nugget no oculta el hecho de que fue capaz de desarrollar masa muscular mediante el uso de productos farmacéuticos en pequeñas dosis. “Es cierto, no me hice pruebas, pero no siento ningún efecto secundario”, así responde a las preguntas sobre si es peligroso para su salud.
“Parece ir y venir por el moleteado, nunca seguí realmente la figura y el crecimiento”, es otro fragmento de sus revelaciones sobre el entrenamiento. Smaev está seguro de que no se necesitan gimnasios prestigiosos ni instructores eminentes para lograr tales resultados: todo se puede lograr con deseo, curiosidad y fuerza de voluntad ejercitándose con simples pesos soviéticos y en una barra horizontal ordinaria. Es tan modesto que no intenta hacerse famoso en las redes sociales, no sube videos de sí mismo en Internet, dio dos entrevistas al Canal GoB solo porque quiere compartir su experiencia.
Su vida personal
En una entrevista con él, se escuchó casualmente información de que Andrei está casado y que tiene una hija pequeña. El hombre contó un poco sobre su familia: trata de ayudar a su esposa en la casa, él mismo siempre va a la tienda porque ella cuida a un niño pequeño y no tiene suficiente tiempo y energía para todo el hogar. Smaev también dijo que no solo se balancea por sí mismo, sino que establece récords: “A mi esposa le gusta que esté animado y fuerte. Y quiero dar ejemplo a mi hija no fumando, no bebiendo, haciendo deporte. Tal vez ella también entrene más tarde, viendo los logros de su padre”.